lunes, 7 de marzo de 2011

Reducción de velocidad para ahorrar petroleo y energía.

El gobierno anunció el 25 de enero una reducción de la velocidad para poder ahorrar energía y con ello también poder ahorrar gasolina y petroleo.
Según los ciudadanos dijeron que la propuesta de poner en lómite de velocidad a 110 km/h no era una solución muy efectiva para parar este gasto de energía, el partido popular al igual que los ciudadanos dijo que esta medida no era eficaz y que se trataba de una `` tontería´´.

Trabajadores anticipante la nueva ley de velocidad
Pese a que la gente no se encuentra de acuerdo con esta decisión, la decisión está tomada y pese a los ejemplos de fracasos con decisiones similares que se recordaron una y otra vez, el gobierno ya no iba a dar marcha atrás. Fue el momento de preparar, y poco después colocar las pegatinas que iban a sobreponerse en las actuales señales de 120 km/h, ya que las señales no se van a cambiar, como se dijo en un primer momento porque deberían de ahorrar el mayor número posible de dinero.


Para el final quedaron los radares. Pero horas antes de la entrada de esta regla en vigor el gobierno dijo que la persona que fuera pillada a una velocidad entre 111 y 141 km/h será multado con 100 euros, en cambio si esta velocidad está entre 141 y 160 km/h la persona sería multada por 300 euros y si supera los 151 km/h al conductor le quitaran dos puntos en el carné de conducir.

Esta medida según el Gobierno, dicen que supondrá ahorrar en torno a 1.400 millones de euros al año, ya que el presidente del gobierno espera que dure poco ya que el PP ha prometido revisar estas normas si ganara las elecciones munipales el 22 de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario